El Rastrojero volverá a ser fabricado en la Argentina, aunque esta vez tendrá motor eléctrico japonés. Será un vehículo de bajo costo operativo, facilidad de compra y con capacidad de carga de hasta una tonelada.
El impulsor del proyecto es Carlos Ptaschne, quien planifica fabricarlo en el Gran Rosario.
Los primeros cálculos estructurales del “Rastrojero Eléctrico Amperion” se hicieron en Europa, con varios ingenieros argentinos.
Habrá unidades con doble tracción o con tracción trasera. Desarrollará una velocidad de 115 a 120 kilómetros por hora.
El impulsor del proyecto es Carlos Ptaschne, quien planifica fabricarlo en el Gran Rosario.
Los primeros cálculos estructurales del “Rastrojero Eléctrico Amperion” se hicieron en Europa, con varios ingenieros argentinos.
Habrá unidades con doble tracción o con tracción trasera. Desarrollará una velocidad de 115 a 120 kilómetros por hora.
Publicado 24/5/2018
Comentarios
Publicar un comentario