Ir al contenido principal

BUSCAN A JOVEN QUE MATÓ A COMERCIANTE EN VENADO TUERTO

Un delincuente que mató al dueño de una agencia de quinielas en Venado Tuerto, en ocasión de robo, es intensamente buscado por la policía. La Fiscalía difundió el identikit del supuesto ladrón, para que la población pueda aportar datos.
El hecho se produjo el 26 de diciembre, algo después de mediodía. El delincuente ingresó a la agencia de lotería La Diosa de la Fortuna, de Belgrano 415, donde exigió la entrega de dinero. El hombre que atendía, Ricardo "Zorrito" Etchart, de 60 años, le dio lo que tenía, pero como el ladrón quería mas y éste le dijo que no tenía, lo fusiló de un balazo en el pecho.
El Ministerio Público de la Acusación convoca a posibles testigos que hayan estado en las inmediaciones, a presentarse en calle Alvear 675 o comunicarse a los teléfonos: 408807 - 15380220 - 421612 - 421613.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se llevaron dinero de una vivienda rural

👉🏼 Noticia ampliada en la próxima edición del semanario. ✅

DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES

El PJ de Caseros recuerda a Perón

Al cumplirse 45 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, la Secretarío general del Partido Justicialista de Arequito y del Departamento Caseros, recuerda al lídeo político, cuyo deceso ocurrió el 1 de julio de 1974. "Es oportuna una reflexión sobre el significado de su figura, no sólo por el interés histórico, sino por el hecho de que su fuerza política sigue ocupando hoy el centro de la escena política, ya cerca del medio siglo de su desaparición", señaló el secretario Gabriel Bustamante. "Junto con Roca e Yrigoyen, Perón integra la trilogía de los grandes líderes políticos de la Argentina, que no sólo dominaron el escenario político nacional durante décadas, sino que dieron origen a los tres movimientos que gobernaron el país desde fines del siglo XIX hasta nuestros días", añadió. "Perón da origen al peronismo o justicialismo, cuya importancia política y social, significó en los años cuarenta una transformación sin precedentes, al incorporar al sect...